domingo, 7 de diciembre de 2008

El duende Hortensio

v
dibujado con acrilicos sobre fondo de acuarela.
Esto surge de un Domingo lluvioso y de un encargo.
Mi novia quiere que le dibuje algo como esto para una tarjeta y es el día propicio: domingo y llueve....
This is Hortensio, the goblin.
It´s made with acrilic color on water colour bottom. It arises of a rainy Sunday and a comission: my girlfriend asks me to draw something like this to make a happybirthday - card for a friend. It was the best day to make it, wasn´t it?

2 comentarios:

Arkaitz dijo...

Pues sí que la tienes fina! Yo me pasé el domingo agarrando mi brocha gorda.

El degradado del cielo es un poco chufa; ¿no te enseñó Hernán a conducir las acuarelas?

Al menos está gracioso el muñeco cursi

Anónimo dijo...

Joder Arkilin que criticon eres, ¿no? que tus compis lo hacen muy bien. Y por dios ¡queremos ver el comic!