jueves, 12 de marzo de 2009

viagra

Éstos son dos carteles publicitarios ficticios para una campaña en el Metro de Madrid. Tenian que tener un toque humorístico pero sin ser groseros. El resutado creo que es bastante bueno.
Juzgadlo vosotros.


5 comentarios:

KAFREMAN dijo...

La frase we erect the world no se usa en ese contexto...

Sin duda el segundo me gusta más. El del metro esta bien pero es mas sosete.
Muy bien Jose, P.A.

José Caballero - creativo gráfico dijo...

la frase "we erect the world" esta sacada de un anuncio autentico de viagra, a sabiendas de que no es la expresion mas correcta me gusto el juego de doble sentido.

Arkaitz dijo...

A mi me gusta el primero.

Se ve que te lo has currao

Anónimo dijo...

Choose Generic Viagra and boost your sex-life into the orbit!!! Thanks for the great blog . I really enjoyed reading, I am a 68 year old man and I had problems of erectile dysfunction but it already was a stage closed in my life. I not want to go to the drugstore because made giving myself but I find the solution I Viagra Online. The soft tabs are based on the same active ingredient as other erectile dysfunction pills: sildenafil citrate. Generic online pharmacy, no prescription needed is the most convenient place for you to buy cheap generic viagra order online and other quality prescription meds without prescription. I get exactly what I am looking for: top quality drugs, lowest prices, fast shipping and guaranteed satisfaction!

Orionh dijo...

Ostia, estás sirviendo de publicidad para el mundo.
A mí el k me mola es el del metro, me parece original.